miércoles, 31 de julio de 2013

A falta de argumentos, infamias

Respuesta al PTP-PCR. 


El PTP-PCR afirmó en su periódico que “el gobierno K y sus ejecutores de inteligencia (…) hace poco tiempo alentaron una fractura [del PCR] que, en política, corría al gobierno kirchnerista del golpe principal de la lucha de las masas… Volvieron a fracasar. Conocemos que “la operación” sigue, ahora reforzada con los 2.000 “servicios” de Milani” (semanario Hoy, 24/7).

Como para que no queden dudas sobre a quienes se refieren, el pasado 26/7 su secretario general Otto Vargas abrió su discurso de “campaña electoral” cuestionando a quienes rompimos con el PCR, puntualizando sus ataques contra los compañeros y las compañeras de Capital Federal y de Tierra del Fuego. Insistió con lo publicado en su semanario y además nos acusó de “traidores a la memoria” de René Salamanca, César Gody Álvarez y demás mártires del comunismo revolucionario.

A partir de la ruptura con el PCR de compañeros de varias zonas a principio de este año, hemos conformado el Comité de Reconstrucción del Comunismo Revolucionario. Publicamos un documento con nuestros argumentos y denuncias (*). Recientemente, por su parte, también el zonal de Tierra del Fuego resolvió dejar de pertenecer al PCR, publicaron sus motivos y conformaron otro partido. ¿Por qué el PTP-PCR no puede responder con argumentos?

(*) Comité de Reconstrucción del Comunismo Revolucionario (CR), “Nuestra ruptura con el PCR y la reconstrucción del comunismo revolucionario”, marzo de 2013.