lunes, 12 de agosto de 2013

Declaración del CR La Plata: Ladran Sancho...

Desde hace varios meses militantes del Comunismo Revolucionario venimos sufriendo amenazas y persecuciones. 


La última tiene que ver con la rara situación vivida por un compañero universitario. A quien una persona (que estamos tratando de identificar), lo interceptó en el micro camino a su trabajo, lo amenazó en voz baja desde el asiento de atrás, y cuando nuestro compañero se bajó, lo siguió, y comenzó a insultarlo y empujarlo, hasta llegar a golpearlo (provocándole heridas leves). 

Estamos investigando los hechos y tratando de identificar al agresor, denunciamos a los reiterados sucesos que venimos sufriendo los militantes del CR La Plata. Creemos que buscan amedrentarnos con estas acciones a quienes somos consecuentes con lo que decimos y hacemos, a quienes enfrentamos a diario en la universidad y en nuestros lugares de trabajo la política kirchnerista de Scioli y Bruera.

Es evidente que hay sectores a quienes les molesta la aparición en la vida política de la ciudad, de una nueva organización consecuente, antiimperialista, antiterrateniente. A ellos les decimos con mucha humildad y firmeza: ninguna amenaza, persecución ó agresión nos correrá del camino que nos hemos planteado, la lucha por resolver la necesidades de los trabajadores y el pueblo unida a la pelea por la liberación nacional y social en marcha al socialismo. 

Por eso repetimos: ladran sancho, señal que cabalgamos.