lunes, 12 de agosto de 2013

¿Por qué difundir el Vamos?

El 23 de marzo de 2013 nació el Vamos! como expresión de una nueva fuerza política que se está construyendo. Con la salida de los primeros diez números fuimos presentando un análisis político de la actualidad: una lectura desde el punto de vista del marxismo-leninismo-maoísmo. 


“Con el trabajo y los chicos no tengo tiempo de leer”, explica un obrero mecánico cuando le ofrecimos el siguiente número al que había comprado. Mientras, la radio y la televisión siguen bombardeando con la ideología de las clases dominantes. El Vamos! ofrece otra lectura, brindar herramientas para desarrollar un pensamiento crítico, desde la posición de la clase obrera, para que no nos metan el perro, como comúnmente pasa con los anuncios oficiales o la mayoría de los candidatos electorales. 

“¿El número que viene trae algo de nuestra fábrica?” pregunta un obrero autopartista durante la venta en la puerta de la empresa. Sabe que en los medios dominantes no va a encontrar reflejado la explotación que sufren diariamente en la planta.

Te invitamos a compartirlo. En las páginas del periódico buscamos aportar al debate político-ideológico y a las luchas populares, integrando una visión revolucionaria a las particularidades de cada proceso de masas en el que los lectores conocen al Vamos!.

Pero su razón de ser tiene un objetivo más ambicioso aún: alimentar una corriente antiimperialista en su lucha hacia la liberación nacional y social en marcha al socialismo. Por eso nos proponemos aumentar la difusión para que llegue a miles, y que cada lector pueda también difundirlo.

SUSCRIBITE!
Con este número comienza una nueva suscripción por $50 (10 números). Tu aporte contribuye a la consolidación del autosostenimiento del periódico mientras seguimos sumando lectores.