martes, 18 de marzo de 2014

Mes de la prensa revolucionaria

[Vamos! Nº24]  Suscribite! El próximo 24 de marzo lanzamos el Mes de la Prensa de nuestro periódico Vamos!. La campaña durará los tres números que se publicarán durante abril. Con ella buscamos aumentar nuestra difusión y las suscripciones al periódico. Desde el número pasado hemos sumado ¡cuatro páginas más!


Con nuestro periódico y el Mes de la Prensa nos proponemos contribuir al debate político-ideológico desde una visión revolucionaria, integrando este objetivo en cada proceso de masas en el que se difunde el Vamos!. Con su difusión se fortalece una corriente antiimperialista y antiterrateniente en la lucha por la liberación nacional y social, encabezada por la clase obrera, en marcha ininterrumpida al socialismo.  Así también combatimos la ideología de las clases dominantes para darle a la lucha obrera y popular una perspectiva revolucionaria.

Con este número suscribite por $50 hasta el Vamos! Nº34. Tu aporte contribuye a la consolidación del autosostenimiento del periódico. Mientras, seguimos sumando lectores.