martes, 29 de julio de 2014

Avanza la Colecta Financiera

[Vamos! Nº33]  Comunismo Revolucionario (CR).



Por algunas zonas:
En Bahía Blanca se lleva concretado el 80% de lo proclamado. Se han realizado rifas, empanadeadas sumando 150 aportes. También se han programado una serie de charlas sobre deuda pública, dependencia y situación del movimiento obrero.
En La Plata se ha dado pasos en torno a la Campaña Financiera y el autosostenimiento de nuestra organización. Al cierre de esta edición se llegó al 135% de lo proclamado. Se ha avanzado en las cotizaciones, se vienen abordando listas de aportistas para la colecta y con algunos de ellos hemos logrado que sean mensuales. Si bien es desparejo el trabajo, están planteados los objetivos y se ha resuelto continuar más allá de la finalización de la Campaña.
En Capital Federal se lleva realizado el 79%. Se realizó un torneo femenino de fútbol 5 el sábado 19 de julio en el parque de Av. Garay y Pichincha (Constitución) como parte de las actividades para la colecta del Comunismo Revolucionario (CR) y organizado por el Subcomité Sudoeste de Capital. Participaron cinco equipos: de la Agrupación Clasista Lucha y Trabajo, de González Catán, de la UBA, de la FOB y otras compañeras que armaron equipo al calor del entusiasmo. En una jornada de gran compañerismo, ganó el torneo en forma invicta y con cuatro triunfos el equipo de González Catán.
En la Zona Norte del Gran Buenos Aires, al calor de la lucha de Lear, empezó a caminar la Colecta Financiera y han alcanzaron el 70% del objetivo.
En Córdoba la Colecta alcanzó el 60%.

Torneo femenino de fútbol 5 organizado por el Subcomité Sudoeste de Capital Federal