miércoles, 2 de julio de 2014

Lanzamiento de colecta en la CABA

[Vamos! Nº31]  Campaña Financiera del Comunismo Revolucionario (CR).



El 20 de junio el CR de Capital arrancó la colecta financiera con un locro en el que participaron los compañeros de los distintos organismos y amigos de los procesos de lucha que venimos protagonizando.
Tras el almuerzo hubo tiempo para unas palabras de Guillermo Rocha sobre el lanzamiento de la colecta y la necesidad de multiplicar los aportes para financiar este proceso de reconstrucción del Comunismo Revolucionario que venimos haciendo. Hoy más aún cuando la necesidad de un partido queda evidente para enfrentar el ajuste abierto del gobierno nacional y frente a esta nueva medida entreguista de pagar también a los fondos buitre.
Tras un aplauso a los compañeros y compañeras de Soldati, que habían cocinado el locro, mientras los chicos jugaban en el pelotero inflable armado para la ocasión, el amigo Pablo con su guitarra le puso chacarera y milonga a la sobremesa y no faltaron los que aprovecharon para armar el baile.
Organismo por organismo se van fijando los objetivos, las iniciativas y la las lista para ir a pedir aporte, de manera que la campaña la protagonicen todos los afiliados apelando también a los compañeros amigos y del movimiento de masas durante todo el mes de julio.
Festivales de la Juventud
El jueves 19 de junio la juventud que ya viene en colecta financiera desde inicios de junio, adelantándose a l receso invernal en colegios, profesorados y facultades, organizó dos festivales. Uno en Filosofía y Letras, que venia pospuesto por agenda de la facultad, en el que tocaron grupos de candombe, cumbia y son y bandas de rock. Y otro en Arquitectura que se realizó después del corte de calle junto a los docentes universitarios.