jueves, 29 de enero de 2015

Tras la muerte del fiscal, reclamamos:

[Exclusivo internet] Programa inmediato en el marco de la muerte del fiscal Alberto Nisman. Leé nuestro análisis en el periódico Vamos! Nº44.


El caso Nisman es la expresión de la agudización de la lucha entre sectores de clases dominantes que vincula al kirchnerismo y sus rivales que dirigen el estado argentino, donde se expresa claramente el carácter dependiente y en disputa de nuestro país por diferentes imperialismos.

Por tal motivo el pueblo debe resguardar su independencia para ir a fondo en la lucha por sus exigencias y no ser usado miserablemente en esta guerra de los que detentan el poder en nuestro país.

Exigimos:

  1. La apertura y desclasificación con control popular de todos los archivos secretos del Estado en la causa AMIA. 
  2. Juicio y castigo a todos los responsables políticos y materiales del atentado, empezando por Carlos Menem, Hugo Azorreguy, Carlos Corach, entre otros. 
  3. Desmantelamiento de todos los departamentos, programas o proyectos de inteligencia de las fuerzas represivas del Estado como el “Proyecto X”, creados para controlar y perseguir a las fuerzas y dirigentes populares. ¡Cárcel a Milani! 
  4. Derogación de la Ley Antiterrorista. 
  5. Aparición de Julio López. Cierre de las causas a los luchadores populares. Justicia para las victimas del pueblo que murieron en la luchan por tierra y vivienda, por hambre, represión, trata, gatillo fácil y la corrupción. 
Volante: